STAND DIGTAL “Hacienda El Llano”

stands-digitales-tequila-hacienda-el-llano

03-04-2015-dg-tequila-el-llano

03-04-2015-dg-tequila-el-llano2

El tequila es una bebida alcohólica destilada hecha principalmente de la planta de agave azul en México. 

Durante los siglos 18 y 19, los dueños de la Hacienda El Llano exportan su gran prestigio Tequila en todo el mundo cosechando premios en París, Nueva York, San Luis y San Antonio. La producción de Tequila El Llano fue suspendido debido a la Revolución Mexicana, cuando la fábrica fue destruida por el fuego. La empresa fue expropiada por el Movimiento Agrario de 1920. Ahora, la histórica, la receta original de la familia ha sido rescatado y esta bien Tequila es una vez más que se produce como Hacienda Mexicana El Llano.

Leyenda “Tequila EL LLANO”

Sobre la base de una antigua escritura que data del año 1703, se sabe que el Tequila El Llano es uno de los tequilas más antiguas del mundo. Por más de 300 años el tequila se produce en nuestras naves en el mismo lugar, con el mejor agave y el agua pura del Río Grande en la zona de Tequila, Jalisco. La herencia de TEQUILA ESPECIAL EL LLANO y su legendaria calidad continúa floreciendo hoy bajo la presentación de “TEQUILA HACIENDA MEXICANA EL LLANO” como el mejor gusto por los grandes conocedores de tequila en el mundo de todos los tiempos. Disfrute de “TEQUILA HACIENDA MEXICANA EL LLANO”, recta acompañado con sal y limón, en una margarita, con su jugo favorito o soda, en las rocas o en cualquiera de nuestras recetas exclusivas …

Sus orígenes se remontan a una bebida llamada pulque, producido en América Central antes de que la región fue colonizada por España en el siglo 16. Al igual que Tequila (que es técnicamente una forma de mezcal ), el pulque fue fermentado del agave despulpado. El proceso de producción y la elección de las materias primas se ha vuelto más refinada durante los siglos; hoy en día tequila se hace sólo desde el “corazón” del agave azul (Agave azul tequilana Weber).

Tequila is a distilled alcoholic beverage made primarily from the blue agave plant in Mexico. Its origins can be traced back to a beverage called pulque, produced in Central America before the region was colonized by Spain in the 16th Century.

Just like Tequila (which is technically a form of mezcal), pulque was fermented from pulped agave. The production process and choice of raw materials has become more refined over the centuries; modern-day Tequila is made only from the “heart” of blue agave (Agave tequilana Weber azul).

Info Please contact with Mr. Francisco “Paco” de la Mora

03-04-2015-dg-tequila-el-llano3

03-04-2015-dg-tequila-el-llano4

10624001_10202900448346162_1741525451569757792_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s